Cogenra Installation 2

VIDEO: SEGUIMIENTO AL PROYECTO SOLAR COGENRA

Operar un negocio sostenible significa que mucho del trabajo se hace tras bambalinas para reducir nuestro impacto ecológico. Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de compartir una nueva mejora sostenible que la gente realmente pueda ver y precisamente esta es muy interesante.

A finales del 2011 nos asociamos con Cogenra Solar para instalar el mayor sistema de cogeneración solar de techo en los EE.UU. Este conjunto híbrido solar de 96 módulos usa tecnología de punta que captura la energía solar y la convierte en electricidad solar y en agua caliente solar.

Como parte de nuestra estrategia de administración de la energía estamos extendiendo nuestro compromiso con la energía renovable y estamos instalando actualmente dos sistemas similares, uno en nuestra bodega de Alexander Valley en Sonoma, y el segundo en nuestra bodega de Monterey. La adición de estos dos sistemas hará de Kendall-Jackson el mayor usuario de cogeneración solar en el país. Los tres sistemas combiandos ahorrarán más de 350 toneladas métricas de dióxido de carbon cada año.