DÍA DE LA TIERRA TODO EL MES

¿Alguna vez se ha levantado buscando algo que lo motive? Cada semana durante el mes de abril celebraremos el Día de la Tierra; compartiremos consejos prácticos sobre como usted puede tomar decisiones sostenibles.

Nos enfocaremos en temas como el ahorro de energía  y agua, reducción de desperdicios y tomar decisiones para un estilo de vida sano. Ya sea que esté dando sus primeros pasos verdes o que ya sea super verde, esperamos compartir nuestras propias ideas, y algunas de las suyas, que nos ayuden a preservar nuestro planeta—y algo de su ingreso disponible.

El 22 de abril más de mil millones de personas en todo el mundo se reunirán para celebrar el Día de la Tierra; estamos seguros que hemos avanzado mucho desde el evento inaugural en 1970. Se dice con frecuencia que la sostenibilidad es un viaje no un destino”, y considerando eso este mes compartiremos algo de nuestro viaje hasta ahora y nuestros planes para el futuro.  .

Acompáñenos en este viaje durante abril y si tiene sugerencias verdes o preguntas que buscan respuestas, por favor nos las envía para que podamos hablar de ellas en el blog. Mientras tanto, si usted quiere adelantarse, haga un compromiso personal en A Billion Acts of Green o busque un evento local en la Reddel Día de la Tierra.