Energy Use

CERRANDO LA BRECHA DE COMBUSTIBLES A RENOVABLES

¿Se ha preguntado de donde viene su electricidad? Viene de una planta de energía pero, ¿qué tipo de planta? Es una que funciona con combustibles fósil, como carbón, petróleo o gas, o una que funciona con energía renovable, como solar, viento  o hidroeléctrica.

Las fuentes de combustible son increíblemente diversas. Varían desde combustibles con millones de años a la más moderna tecnología renovable como energía de la marea del mar que produce energía limpia.

La verdad es que los combustibles fósil  son finitos – no podemos depender de ellos por siempre, y eventualmente necesitaremos encontrar mejores alternativas. Y  dados los crecientes costos, mayor inestabilidad política, degradación ambiental, ¿por qué esperar?

Aquí en Kendall-Jackson nuestra estrategia de energía es simple: parar de usar combustible fósil para producción de energía y movernos totalmente a fuentes de energía renovable. Hemos dado pasos en esa dirección y ya hemos instalado el mayor sistema de cogeneración solar de los EE.UU. que genera tanto energía solar como agua caliente.

Otro programa que hemos iniciado nos tiene comprando energía renovable para el 100% de nuestro uso comercial, y a nombre del uso en los hogares de nuestros 1,000 empleados; es la primera vez para cualquier compañía.

En Kendall-Jackson escogemos estas opciones por varias razones. Creemos que es una mejor forma de hacer nuestro negocio’ creemos que es mejor para nuestra comunidad’ creemos que es mejor para el medio ambiente; y, al final del día, creemos que nos ayuda a encontrar mejores maneras de hacer gran vino.